Mentoring Ejecutivo

El Mentoring es un proceso de aprendizaje personal, a través del cual un individuo asume la propiedad y la responsabilidad de su propio desarrollo personal y profesional.

mentoring

El Mentoring es una herramienta enfocada a desarrollar el potencial de las personas, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso predominantemente intuitivo en el que se establece una relación personal y de confianza entre un Mentor que guía, estimula, desafía y alienta a un Mentee o Protégé según sus necesidades, para que de lo mejor de sí a nivel personal y profesional.

Mentoring Ejecutivo

Lo que hace la diferencia entre una organización y su competencia, es su capacidad de ejecución.  En Equation dividimos la ejecución en:

  • Ejecución de mis procesos de negocio (que son el pulso de la organización).
  • Ejecución de la estrategia (a través de proyectos).

La organización moderna ejecuta un número importante de proyectos cada año, ya sea por expansión, transformación o mejora de las operaciones.  Algunos de estos proyectos (por importancia o visibilidad) son asignados a individuos con la posición de Project Manager, y muchos otros proyectos son asignados a Ejecutivos dentro de la organización que tienen la responsabilidad sobre la ejecución de los proyectos, en sus áreas funcionales (Ingeniería, Operaciones, Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas, Finanzas, entre otros).

Nuestro acompañamiento a través de Mentoring, apunta tanto a Project Managers como a Ejecutivos que tienen la responsabilidad de velar por la ejecución de los proyectos.

Podemos aplicar el Mentoring de manera puntual o como complemento posterior a la participación en nuestros cursos y talleres.

No tenemos límites geográficos:  ¡Vamos donde nos requieras!OUTSOURCING-reunion-new

Partners